NOTICIAS

"Basta de Yo No Fui"

Vídeo

 

 

Listas de Útiles 2018

 

Pk     KInder     1eros

 

2dos   3eros    4tos

 

5tos    6tos      7mos

 

8vos

 

COMPRENDEMOS LOS VALORES COMO UN CONJUNTO DE CRITERIOS QUE DAN SENTIDO A LA EXISTENCIA, ACTITUD Y ACCIÓN TANTO A NIVEL INDIVIDUAL COMO COLECTIVO.

 

MISIÓN

VISIÓN

MISIÓN.

 

Los alumnos del Colegio PORTALES, serán formados como personas competentes, de acuerdo con el marco curricular nacional sugerido por el Ministerio de Educación y la propuesta curricular del colegio, que favorezcan el aprendizaje y un desarrollo humano permanentes que les permitan proseguir sus estudios en la educación media, además de formar competencias para resolver problemas y conflictos cotidianos en su vida e interacción social.

VISIÓN.

 

Asegurar una educación de calidad, basada en valores humanistas, orientada a la formación de personas competentes para continuar estudios en la enseñanza media, con un enfoque integral de carácter biosicosocial  y mediante metodologías innovadoras en el aspecto pedagógico, curricular y tecnológico, teniendo en cuenta el contexto comunitario, social y económico.

El  Colegio, es una comunidad educativa, en la cual, el respeto hacia  sus tradiciones, es primordial, formando parte de su historia y de su cultura. Las tradiciones nos identifican y corresponden a momentos significativos, verdaderos hitos, en medio del quehacer cotidiano

Content on this page requires a newer version of Adobe Flash Player.

Get Adobe Flash player

PARA MAYOR INFORMACIÓN, NOS PUEDE CONTACTAR: INFO@COLEGIOPORTALES.CL SECRETARIA@COLEGIOPORTALES.CL

 

© 2013   Colegio Portales

Avenida Diego Portales 814 La Florida, Santiago

 

Fono: 222895255