NOTICIAS

"Basta de Yo No Fui"

Vídeo

Fechas importantes:

 

Lunes 16 Feriado.

 

Jueves 26 Cursos de jornada tarde cambian a mañana ensayo revista de Gimnasia.

 

 

COMPRENDEMOS LOS VALORES COMO UN CONJUNTO DE CRITERIOS QUE DAN SENTIDO A LA EXISTENCIA, ACTITUD Y ACCIÓN TANTO A NIVEL INDIVIDUAL COMO COLECTIVO.

 

MISIÓN

VISIÓN

MISIÓN.

 

Los alumnos del Colegio PORTALES, serán formados como personas competentes, de acuerdo con el marco curricular nacional sugerido por el Ministerio de Educación y la propuesta curricular del colegio, que favorezcan el aprendizaje y un desarrollo humano permanentes que les permitan proseguir sus estudios en la educación media, además de formar competencias para resolver problemas y conflictos cotidianos en su vida e interacción social.

VISIÓN.

 

Asegurar una educación de calidad, basada en valores humanistas, orientada a la formación de personas competentes para continuar estudios en la enseñanza media, con un enfoque integral de carácter biosicosocial  y mediante metodologías innovadoras en el aspecto pedagógico, curricular y tecnológico, teniendo en cuenta el contexto comunitario, social y económico.

El  Colegio, es una comunidad educativa, en la cual, el respeto hacia  sus tradiciones, es primordial, formando parte de su historia y de su cultura. Las tradiciones nos identifican y corresponden a momentos significativos, verdaderos hitos, en medio del quehacer cotidiano

Content on this page requires a newer version of Adobe Flash Player.

Get Adobe Flash player

PARA MAYOR INFORMACIÓN, NOS PUEDE CONTACTAR: INFO@COLEGIOPORTALES.CL
SECRETARIA@COLEGIOPORTALES.CL

 

© 2013   Colegio Portales

Avenida Diego Portales 814 La Florida, Santiago

 

Fono: 222895255

ENCUENTRANOS

NAPSIS

WEBMAIL

CONTACTO